Páginas: [1]
Imprimir
Autor Tema: Summer Wars BD  (Leído 204 veces)
Wish
Diosa Felina
Admin
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil WWW
« : Julio 21, 2010, 08:39:02 »

Hoy sacamos una película con una animación excelente, un argumento muy bueno y un elenco de personajes muy numeroso y con mucho nivel, de hecho hay un desbordamiento masivo de carisma exagerado, que parece que aquí se hayan quedado hasta con carisma de otros personajes más sosos que una de esos que salen en otras series o películas y que me ahorraré mencionar por ahorrar líneas y porque cada uno podrá tener sus referencias mentales para sí sin que nadie le ayude con el sano ejercicio de hacer memoria.

Summer Wars es una película que se estrenó el verano pasado en los cines de Japón y que es de los creadores de Toki wo Kakeru Shoujo, otro filme que sacamos en este fansub (ése únicamente en gallego y ya no lo distribuimos debido a su licencia en nuestro país) por lo que estaba claro que nos interesaría. De hecho, nos interesamos tanto que hoy sacamos esta versión en español y más adelante habrá una versión en gallego, así que los que la vayáis a querer en gallego, mejor esperad un tiempecito que la espera tendrá sus frutos.

Lo que sí que no es habitual es que el traductor no sea un fijo de esta casa, sino que esta vez es Dath, al que va dedicada esta release.

Sobre lo que va Summer Wars... bueno, diré que sobre una familia de cracks con una abuela a la que todo el mundo respeta y tiene en vereda y donde el protagonista no pertenece a esa familia, pero que por cuestiones de mirar a mojar el churro termina en la casa demostrando que ser un genio de las matemáticas mola. Además de eso hay un mundo en internet llamado OZ y hay problemas y misiles y partidos de béisbol... en fin, que esto es un cacao así contado, pero que la película merece mucho la pena.

Y recordad: seguimos buscando integrantes nuevos para el fansub para cubrir cualquier puesto, aunque lo que más nos urge es algún traductor al gallego y algún sincronizador de tiempos. Si no sabéis timear os enseñamos, venga no os cortéis y echad vuestra solicitud.

[WnFB] Summer Wars -BDrip-.mkv_snapshot_01.48.15_[2010.07.21_20.40.55]

[WnFB] Summer Wars -BDrip-.mkv_snapshot_00.10.40_[2010.07.21_20.37.03]

[WnFB] Summer Wars -BDrip-.mkv_snapshot_00.30.23_[2010.07.21_20.35.00]

ENLACES ELIMINADOS.
« Última modificación: Julio 28, 2010, 01:32:25 por Wish » En línea

Mi blog||Fan nº1 de Black Cat
Dath
WnFB
*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 : Julio 21, 2010, 09:25:06 »

Bueno, más que no ser habitual de la casa, lo que no soy es muy hablador. Ya sabes que siempre me ha gustado mantener las distancias con prácticamente todo y es difícil perder costumbres como ésa. Espero, eso sí, que me corrigieseis lo del desliz que tuve en la traducción por culpa de leerme "El juego del ángel" y sus innovaciones idiomáticas del calibre del "Bien venido" de las narices .

En fin, poco puedo añadir a lo que has dicho aparte de que ojalá os guste a todos y la disfrutéis tanto como yo lo hice en su día porque es con mucha diferencia la mejor película de 2009, y de hecho ganó el Japan Academy Prize for Animation of the Year de 2010. Vamos, que estamos ante una cinta imprescindible que todo aficionado a la animación japonesa debe disfrutar.

Un saludo.
Wish
Diosa Felina
Admin
*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 : Julio 21, 2010, 10:09:43 »

Sí, sí. Está repasada y requeterrepasada, así que a ver si te gusta el resultado final de como ha quedado esto entre todos aportando cada uno su granito de arena. ^^

Gracias por traducirla  y a ver si te dejas ver el pelo un poquito más por aquí, que para algunos (incluso de dentro del WnFB Fansub) eres un completo desconocido. Wink

Iris
WnFB
*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 : Julio 21, 2010, 10:31:19 »

Bueno, a mí me suenas del blog del ciervo Wink

Orange

Ver Perfil
« Respuesta #4 : Julio 22, 2010, 07:03:31 »

Grata sorpresa, y se agradece la misma.  Y me pongo a descargarla que por lo expuesto por Wish y luego por Dath, no se puede quedar en la lista de espera.

Saludos para Dath.
Daheba
Animugen

Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 : Julio 22, 2010, 11:21:52 »

Ese Dath bueno ahí :p

Déjate ver más, que algunos no mordemos XDDDD cheesy cheesy cheesy

Un saludo, nano

Nos vemos evil

ajeperure
WnFB
*

Ver Perfil
« Respuesta #6 : Julio 22, 2010, 04:29:19 »

!Qué buena pintaaa!

Muchas gracias por el trabajo que os pegais.

Dath  me ha hecho gracia lo de "Bien venido" a mí me pasó haciendo un trabajo pero al revés; en lugar de separar lo que no debo, lo junto XD : con el "Sobretodo" (que según me informé luego es una especie de abrigo) XDD
Wish
Diosa Felina
Admin
*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #7 : Julio 28, 2010, 01:34:39 »

He borrado los enlaces que teníamos porque está licenciada en España.

Páginas: [1]
Imprimir
Ir a: